‘Amar es para siempre’, capítulo 2252: Guillermo, presionado para contar la verdad a Inés
‘Amar es para siempre’, capítulo 2251: Guillermo se sincera sobre su relación Inés
‘Amar es para siempre’, capítulo 2250: Coral se plantea cancelar su boda
‘Amar es para siempre’, capítulo 2249: Ismael intenta olvidar a Penélope con Casilda
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2251 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo terminaba sincerándose respecto a su relación con Inés.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2252 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Lorenzo Bravo no ha dudado un solo segundo en aparecer por sorpresa en Benivisión. Su objetivo es ayudar a Benigna, en todo lo posible, para relanzar su negocio.
El actor, por si fuera poco, reconoce que está en Madrid para presentar su nueva película. Por lo tanto, Benigna y Visi tratarán de lograr que esa rueda de prensa se haga en su videoclub y no en el King’s, como es su objetivo. Es una manera más que evidente para conseguir dar publicidad a su empresa.
Quintero, después de la confesión de Guillermo, le ha recomendado que sea completamente sincero con Inés cuanto antes. E, incluso, que cancele la boda puesto que de no hacerlo podría estar cometiendo el mayor error de su vida. Raúl y Fran han decidido unir fuerzas para enfrentarse a Uriarte, por lo que preparan una espectacular campaña navideña. Todo ello mientras Catalina se postula como candidata a formar parte del equipo de Garlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, esquiva a la hora de pagar a medias: «Me ha tirado mucho para atrás»
-
Emma García confiesa el verdadero motivo por el que no participaría en ‘Supervivientes’
-
Toprak Saglam: todo lo que debes saber de la actriz que interpreta a Zerrin en ‘Una nueva vida’
-
Juanjo Puigcorbé: su edad, su pareja y biografía de don Pedro en ‘Sueños de libertad’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Flick prepara rotaciones
-
Soy nutricionista y ésto es lo que pienso de cenar latas de pescado todas las noches
-
El nieto de Blas Infante quiere «recuperar» Al-Ándalus: «El pueblo andalusí es España y Marruecos
-
Adiós al desorden: el invento de los expertos para guardar los zapatos si tienes poco espacio
-
Una española cuenta lo que cobra de panadera en Suiza y las redes explotan: «Más que un…»