‘Amar es para siempre’, capítulo 2237: Cristina decide sincerarse con Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2236: Fran y Raúl toman caminos separados
‘Amar es para siempre’, capítulo 2235: Penélope se sincera con los Gómez sobre Catalina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2234: Los trabajadores de Garlo, contra Raúl
‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2236 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran y Raúl han tomado la decisión de tomar caminos separados.
Por fin hemos podido ver lo que ha ocurrido en el episodio 2237 de ‘Amar es para siempre’. Claudio continúa empeñado en encontrar una mujer, a pesar de que su primera cita ha sido un completo fracaso. Sonia cree firmemente que hay algo que puede haber influido para que esa primera candidata se comportara de esa manera tan concreta.
Carmen trata por todos los medios de limar asperezas entre Raúl y Fran pero, a pesar de los intentos, parece algo imposible. Sobre todo después de que Fran le haya hecho saber que está pensando seriamente aceptar la envenenada propuesta que le ha hecho Uriarte. Los dos comienzan a distanciarse.
Esta noticia, como era de esperar, ha caído como un jarro de agua fría a la abogada. ¡Y no es para menos! Sonia ha descubierto que Medina está saboteando todas y cada una de las citas de su padre, por lo que decide tomar cartas en el asunto. Cristina, tras saber de la noticia, ha querido sincerarse con Guillermo. Y es que cree que se está precipitando con esa boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025