Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2234: Los trabajadores de Garlo, contra Raúl

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más especiales y queridas de nuestro país. Durante muchos años, y a lo largo de las temporadas, han conseguido sorprendernos siempre. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2233 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl tomaba una decisión muy polémica.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2234 de ‘Amar es para siempre’. Cristina ha descubierto las verdaderas intenciones de Guillermo, y se extraña por el hecho de que no le haya desvelado nada. Lejos de que todo quede ahí, cree que no está del todo recuperado como para dar el paso de abandonar el país.

Visi ha encontrado una manera más que perfecta para lograr los reproductores a un precio muy bajo para poder venderlos en el videoclub. Tanto ella como Benigna creen que es la solución para poder salvar su negocio. ¿Conseguirán salvarlo antes de que sea demasiado tarde, a pesar de los esfuerzos?

Lo cierto es que Fran ha descubierto las intenciones de Raúl, por lo que anima a todos los trabajadores a reivindicar sus derechos. Después de esta situación, los empleados han tomado la decisión de reducir su jornada laboral en el mismo porcentaje que Raúl está dispuesto a reducir su sueldo.

Una propuesta que ha puesto en jaque a Garlo. Manolita, por su parte, se ha convertido en uno de los mayores e incondicionales apoyos de Carmen después de la trágica muerte de Germán. Guillermo, después de lo sucedido, ha querido sincerarse con Cristina. Y es que quiere irse a Alemania para que Inés pueda hacer su sueño. Es entonces cuando Cristina le pregunta si él realmente quiere eso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias