Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2233: Raúl toma una polémica decisión

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 2232 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo estaba más que dispuesto a viajar a Alemania con Inés.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2233 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo Carmen ha desvelado a Fran que Uriarte está más que dispuesto a acabar con Garlo después de que Germán haya fallecido. Por lo tanto, decide prevenirle. Por si fuera poco, le hace saber que ha hecho una oferta a Raúl.

Penélope se ha encontrado con Catalina y descubre que la joven está ocultando algo muy importante a sus padres: que está siendo acosada por Esther. Por ese mismo motivo, la mujer insiste que debe contar toda la verdad para poder solucionar, de una vez por todas, el asunto. ¿Le hará caso, después de todo?

Inés continúa inmersa en los preparativos de su viaje a Alemania. Guillermo le propuso viajar juntos pero, cada día que pasa, está más inseguro de este importante paso en su vida. Benigna y Visi han descubierto una nueva vía de negocio para poder relanzar su videoclub. Estamos hablando de nada más y nada menos que la venta de reproductores.

Raúl está realmente empeñado en el proyecto de la nueva tienda en la calle Preciados. Su madre cree que no es el mejor momento, pero él sigue pensando en cumplir el sueño de su padre. Por lo tanto, toma una drástica decisión que tiene una estrecha relación con sus empleados: durante 3 meses les bajará el sueldo un 30%. Todo ello mientras Uriarte y Fran se reúnen en privado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias