Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2232: Guillermo, dispuesto a ir a Alemania con Inés

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, ha conseguido ser una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado jueves 28 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 2231 donde, entre otras cuestiones, pudimos ver cómo Penélope ha empezado a tener ciertos sentimientos por Ismael.

Después de todo, hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2232 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo sucede el “milagro” de la reaparición del Beato Serafín. Un hecho que parece ser la auténtica solución de los problemas que actualmente tienen Visi y Benigna con Benivisión.

Sonia, por su parte, cree firmemente que Claudio tiene muchísimas ganas de enamorarse. Por ese mismo motivo está más que dispuesta a ayudarle en todo lo que sea necesario. Guillermo, otro de los personajes más queridos, está absolutamente decidido a no impedir que los sueños de Inés se hagan realidad.

Por ese mismo motivo, no tarda en hacer una propuesta a su pareja. Esta información tiene una estrecha relación con la espectacular oportunidad laboral que se le ha presentado a Inés en Alemania. Parece que, después de todo, Guillermo estaría más que dispuesto a viajar a este país para que su sueño se cumpla.

Por fin, Catalina ha querido sincerarse como nunca con Penélope, haciéndole partícipe de su tormento. Uriarte, por si fuera poco, continúa tentando a Fran para que, de una vez por todas, acepte esa oferta irrechazable que le propuso hace tan solo unos días. Es consciente de la importancia de esta decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias