Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2229: Uriarte pone en alerta a Carmen con este comentario

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso de los días, continúa dejándonos sin palabras con cada entrega. El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2228 donde, entre otras cuestiones, pudimos descubrir que Germán, antes de morir, había decidido cambiar el testamento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2229 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Fran ha decidido contar a Raúl todo lo ocurrido con el Garloblub. Por mucho que trata de pedirle disculpas, es más que evidente que la relación entre los dos vuelve a fracturarse.

Cristina cree firmemente que la carta que ha escrito Penélope conseguirá nada más y nada menos que reflexionar a Ismael. El hombre, después de todo, por fin cambiará de opinión en cuanto a la idea de declarar, de una vez por todas, contra Mauricio. Es la única manera de conseguir la ansiada libertad.

Inés está dispuesta a quedarse en Madrid con Guillermo pero Sonia cree firmemente que está cometiendo un error y que su lugar está en Alemania. El marido de Penélope cree que por fin llegan buenas noticias: y es que tiene la posibilidad de optar a un trabajo fijo en Madrid. Ahora bien, ¿lo conseguirá?

Lo cierto es que, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo la imagen del Beato Serafín ha aparecido en uno de los lugares más inimaginables. Estamos hablando, cómo no, de la casa de Benigna y Quintero. Ester, por su parte, no duda un solo segundo en obligar a Catalina a robar para tratar de pagar la deuda que tiene con ella.

Uriarte se convierte en uno de los protagonistas al visitar, de manera inesperada, a la familia García Corcuera. No solamente les da el pésame por el fallecimiento de Germán, sino que hace un comentario que pone a Carmen en alerta. ¿En qué consiste? En dudar de la paternidad de Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias