Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2228: Germán cambió el testamento antes de morir

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2227 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo tanto Fran como Raúl habían decidido unir fuerzas por Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2228 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Inés empieza a valorar una propuesta de trabajo en Alemania. Gracias a ella podría ejercer su profesión como química. Sonia le anima a aceptarla y, de esta manera, comenzar una nueva etapa fuera de España.

Y, además, con Guillermo. A pesar de todo, Inés no se atreve a hacerle esa propuesta a su pareja. Raúl y Carmen tratan por todos los medios de comenzar a vivir con la ausencia de Germán. A pesar de los esfuerzos, es más que evidente que todo lo que hay a su alrededor les recuerda a él. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la familia ha recibido la visita del abogado. ¿La razón? Tiene algo que hacerles saber que tiene una estrecha relación con el testamento de Germán. Y es que dejó dicho que, tras su fallecimiento, quien se quedaría con la presidencia de Juguetes Garlo es nada más y nada menos que Raúl.

Es entonces cuando madre e hijo empiezan a cuestionarse si Germán realmente no llegó a cambiar el testamento para que Fran se encargase de la presidencia. Bien es cierto que también cabe la posibilidad que, a última hora, cambiase de decisión. Lo cierto es que, de manera oficial, Raúl se queda a los mandos de todo.

Somos partícipes de cómo Catalina continúa sufriendo los continuos ataques de Ester, su compañera de colegio. Ésta, por su parte, no ha dudado un solo segundo en pedirle dinero para que, así, pueda dejarla en paz. ¿Cederá Catalina al chantaje? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias