Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2231: Penélope empieza a tener sentimientos por Ismael

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2230 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl toma la decisión de despedir a Fran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2231 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Raúl ha tenido una conversación de lo más intensa y personal con su madre. Es entonces cuando comprende que huir de todo lo que le recuerda a su padre no es la manera más perfecta de superar su mujer.

Uriarte, mientras tanto y tras su salida de Garlo, quiere que Fran regrese a su empresa. Es consciente de que es una situación de lo más complicada, pero está dispuesto a aprovecharse para salirse con la suya. Medina, por su parte, ha descubierto que Sonia ha publicado nada más y nada menos que la historia de amor de sus padres, y lo ha hecho en la revista Marlene.

Por si fuera poco, hemos podido ver cómo después de todo lo que ha ocurrido Santiago ha regresado a la carretera. Penélope se ha convertido en una de las que más ha dado de qué hablar en esta nueva entrega de la serie diaria, ya que tiene muchísimo miedo de lo que podría estar empezando a sentir por Ismael.

Guillermo ha dado de qué hablar, ya que empieza a cuestionar su propia felicidad. ¿La razón? Empieza a comprender que Inés ha lamentado no haber seguido su vocación y, de esta manera, acabar viviendo en Alemania tras la oferta recibida. ¿Qué decisión tomará la pareja? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias