Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2236: Fran y Raúl toman caminos separados

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Antena 3 emite este viernes un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio emitido el pasado jueves, en este nuevo episodio la trama se complicará aún más, y es que la serie se encuentra en el momento álgido de la temporada.

Por otro lado, Raúl estará totalmente desbordado, debido a los pocos trabajadores que todavía siguen trabajando a jornada completa, mientras que por otro lado, debido a esto es imposible que la empresa siga funcionando al 100%. Por lo tanto, se le tiene que ocurrir un nuevo plan cuanto antes.

Mientras que por otro lado, después de haber descubierto el secreto de Catalina, los Gómez deciden que la joven no vuelva al colegio como amiga preventiva, por ello, recurren a Penélope, quien les sugiere que lo que deben hacer es hablar con los padres de Esther.

Por otro lado, Paloma reprocha a Coral que esté apoyado a Raúl en el recorte de salarios solo porque se va a casar con él. Mientras que Sonia parece encontrar una candidata perfecta para el padre de Medina.

Mientras tanto, la situación de Garlo cada vez es más crítica, y Guillermo pide matrimonio a Inés y esta acepta, por lo tanto, se casarán antes de marcharse a Alemania. Y Coral le cuenta a Raúl que vio a Fran con Uriarte y Raúl cree que su primo lo está vendiendo.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días, de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias