‘Amar es para siempre’, capítulo 2236: Fran y Raúl toman caminos separados
‘Amar es para siempre’, capítulo 2235: Penélope se sincera con los Gómez sobre Catalina
‘Amar es para siempre’, capítulo 2234: Los trabajadores de Garlo, contra Raúl
'Amar es para siempre’, capítulo 2233: Raúl toma una polémica decisión
Antena 3 emite este viernes un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio emitido el pasado jueves, en este nuevo episodio la trama se complicará aún más, y es que la serie se encuentra en el momento álgido de la temporada.
Por otro lado, Raúl estará totalmente desbordado, debido a los pocos trabajadores que todavía siguen trabajando a jornada completa, mientras que por otro lado, debido a esto es imposible que la empresa siga funcionando al 100%. Por lo tanto, se le tiene que ocurrir un nuevo plan cuanto antes.
Mientras que por otro lado, después de haber descubierto el secreto de Catalina, los Gómez deciden que la joven no vuelva al colegio como amiga preventiva, por ello, recurren a Penélope, quien les sugiere que lo que deben hacer es hablar con los padres de Esther.
Mientras tanto, la situación de Garlo cada vez es más crítica, y Guillermo pide matrimonio a Inés y esta acepta, por lo tanto, se casarán antes de marcharse a Alemania. Y Coral le cuenta a Raúl que vio a Fran con Uriarte y Raúl cree que su primo lo está vendiendo.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días, de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
-
Óscar Casas, descolocado tras el ‘error’ cometido por ‘El Hormiguero’: «Creo que se han equivocado»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 roza un nuevo máximo histórico de 16.800 puntos al mediodía
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
Cimic (ACS) logra un contrato para ampliar el Aeropuerto de Perth (Australia)
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max