‘Amar es para siempre’, capítulo 2229: Uriarte pone en alerta a Carmen con este comentario
‘Amar es para siempre’, capítulo 2228: Germán cambió el testamento antes de morir
‘Amar es para siempre’, capítulo 2227: Fran y Raúl deciden unir fuerzas por Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2226: Germán muere acompañado de Fran
‘Amar es para siempre’, con el paso de los días, continúa dejándonos sin palabras con cada entrega. El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2228 donde, entre otras cuestiones, pudimos descubrir que Germán, antes de morir, había decidido cambiar el testamento.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2229 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo Fran ha decidido contar a Raúl todo lo ocurrido con el Garloblub. Por mucho que trata de pedirle disculpas, es más que evidente que la relación entre los dos vuelve a fracturarse.
Cristina cree firmemente que la carta que ha escrito Penélope conseguirá nada más y nada menos que reflexionar a Ismael. El hombre, después de todo, por fin cambiará de opinión en cuanto a la idea de declarar, de una vez por todas, contra Mauricio. Es la única manera de conseguir la ansiada libertad.
Lo cierto es que, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo la imagen del Beato Serafín ha aparecido en uno de los lugares más inimaginables. Estamos hablando, cómo no, de la casa de Benigna y Quintero. Ester, por su parte, no duda un solo segundo en obligar a Catalina a robar para tratar de pagar la deuda que tiene con ella.
Uriarte se convierte en uno de los protagonistas al visitar, de manera inesperada, a la familia García Corcuera. No solamente les da el pésame por el fallecimiento de Germán, sino que hace un comentario que pone a Carmen en alerta. ¿En qué consiste? En dudar de la paternidad de Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
Hamás reinstaura el régimen del terror en Gaza: ejecuta a 7 palestinos y obliga a verlo a la población
-
Borrones sectarios contra la Hispanidad
-
Dirección asistida: qué es, cómo funciona y por qué se pone dura
-
Yolanda Díaz se fue a comer al exclusivo restaurante Filandón de Madrid en plena huelga por Gaza
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece