‘Amar es para siempre’, capítulo 2226: Germán muere acompañado de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2225: Catalina está siendo acosada por Ester
‘Amar es para siempre’, capítulo 2224: Ismael no logra escapar de su pasado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2223: Raúl y Fran acercan posturas
No es ningún secreto que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a ‘Amar es para siempre’, una de las series diarias del momento. El pasado miércoles 20 de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 2225 donde vimos cómo Catalina estaba siendo acosada por una compañera del colegio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2226 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, hemos observado cómo Guillermo no ha dudado un solo segundo en compartir con Cristina los diversos avances que ha experimentado con Inés. La mujer ve cómo su amigo está ilusionadísimo.
Tanto es así que empieza a hacer planes de boda. Más tarde, podemos ver cómo las mujeres no dudan un solo segundo en disculparse por la actitud que han tenido, durante este tiempo, con el abogado. Lo cierto es que las dos llegan a una conclusión: quieren lo mejor para él, y que él esté bien.
Uno de los momentos clave de esta nueva entrega lo protagonizan, sin lugar a dudas, Fran y Germán. Los dos han compartido sus últimos momentos juntos. Lo han hecho hablando de juguetes, algo que les une y les unirá para siempre. Finalmente, Germán muere junto a su sobrino, y lo más importante es que lo hace con una sonrisa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
El jefe de la inteligencia de Marruecos fue el artífice del espionaje con Pegasus al Gobierno de Sánchez
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien