‘Amar es para siempre’, capítulo 2226: Germán muere acompañado de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2225: Catalina está siendo acosada por Ester
‘Amar es para siempre’, capítulo 2224: Ismael no logra escapar de su pasado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2223: Raúl y Fran acercan posturas
No es ningún secreto que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a ‘Amar es para siempre’, una de las series diarias del momento. El pasado miércoles 20 de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 2225 donde vimos cómo Catalina estaba siendo acosada por una compañera del colegio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2226 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, hemos observado cómo Guillermo no ha dudado un solo segundo en compartir con Cristina los diversos avances que ha experimentado con Inés. La mujer ve cómo su amigo está ilusionadísimo.
Tanto es así que empieza a hacer planes de boda. Más tarde, podemos ver cómo las mujeres no dudan un solo segundo en disculparse por la actitud que han tenido, durante este tiempo, con el abogado. Lo cierto es que las dos llegan a una conclusión: quieren lo mejor para él, y que él esté bien.
Uno de los momentos clave de esta nueva entrega lo protagonizan, sin lugar a dudas, Fran y Germán. Los dos han compartido sus últimos momentos juntos. Lo han hecho hablando de juguetes, algo que les une y les unirá para siempre. Finalmente, Germán muere junto a su sobrino, y lo más importante es que lo hace con una sonrisa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 6 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, pasa lista en su boda: Carlos III, Kate Middleton y las inesperadas Eugenia y Beatriz de York