‘Amar es para siempre’, capítulo 2214: Cristina no termina de encontrar su lugar con Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2213: Manolita se convierte en la inspiración de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2212: Marcelino descubre el secreto de Ismael
‘Amar es para siempre’, capítulo 2211: Guillermo ha desaparecido
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diversas tramas que nos presentan los personajes.
Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2213 de ‘Amar es para siempre’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Manolita se ha convertido en una de las mayores inspiraciones de Fran por su labor en la juguetería más famosa de la televisión. Se ha ganado a pulso su puesto de trabajo.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2214 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo Guillermo por fin ha comenzado a relanzar su vida después de lo vivido. A pesar de todo, el abogado está cada vez más cerca de Inés. Cristina ha visto cómo jamás podrá ocupar ese lugar que tenía antes en su vida.
Marcelino, por su parte, no ha dudado un solo segundo en dar una nueva oportunidad a Ismael. Por ese mismo motivo ha buscado la manera de contratarlo como nuevo camarero en El Asturiano. Cree que es la mejor forma de tratar de resolver el error que ha cometido al no creer en su inocencia.
Penélope no ha dudado un solo segundo en hablar con Catalina. ¿La razón? Cree que la joven puede tener ciertos problemas en clase, lo que hace que su rendimiento en los estudios ha bajado considerablemente. ¿Tendrá una solución para ello? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 18 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Clasificación de F1 en directo hoy: Gran Premio de Estados Unidos en vivo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 18 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 18 de octubre de 2025
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante