Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2213: Manolita se convierte en la inspiración de Fran

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado jueves 30 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2212 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Marcelino ha terminado por conocer la verdad de Ismael.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2213 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, en la última entrega de la semana, observamos cómo Manolita tratará por todos los medios de imponer su criterio en la juguetería más famosa de la televisión.

Todo ello pese a la continua resistencia de Coral. Raúl es uno de los personajes que más está dando de qué hablar, y es que promete que dará su apoyo a Fran. Todo ello hasta que recibe una inesperada y envenenada oferta de Uriarte. ¿Cuál será su próxima decisión? ¿Cambiará el rumbo de su vida para siempre?

Ismael, después de todo, ha tomado la decisión de sincerarse como nunca con Penélope. Lejos de que todo quede ahí, le ha hecho una confesión: tiene un hijo. La mujer no podía creer lo que estaba escuchando. Sonia y Medina, por su parte, finalmente han dado el paso de darse su primer beso. ¡Y fue precioso!

Guillermo e Inés están a punto de hacer lo mismo, a pesar de todo lo que han vivido en los últimos tiempos. Ismael continúa dando de qué hablar puesto que empieza a creer cuál es el problema que, en realidad, aflige a Penélope. Lejos de que todo quede ahí, piensa que tiene la solución perfecta para ponerle remedio. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias