Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2211: Guillermo ha desaparecido

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas del momento. El pasado martes 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2210 donde observamos cómo Inés deja claro que ha dejado su brillante futuro profesional por estar con Guillermo.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2211 de ‘Amar es para siempre’. Así pues observamos que los esfuerzos de Germán para que Fran y Raúl trabajen juntos parece que no termina de dar sus frutos. Tanto es así que la colaboración entre los dos no termina del todo bien, que digamos.

Por si fuera poco, Sonia ha tomado la decisión de contratar a Medina tras diversas idas y venidas. Por lo tanto, de un momento a otro, éste pasa a ser empleado de pleno derecho de la Agencia Flechazos. Él ni tan siquiera imaginaba que podría llegar a tal puesto en tan poco tiempo. ¡Está realmente impactado!

Ismael, después de todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos meses, ha tomado una decisión muy concreta. ¿En qué consiste exactamente? En sincerarse con Penélope sobre su paso por la cárcel. Lejos de que todo quede ahí, él ha descubierto el gran secreto de la joven: está casada.

Un dato que ni tan siquiera se ha llegado a plantear. Guillermo, tras haber salido de marcha esa noche, ha desaparecido. Por ese mismo motivo, dejando sus diferencias a un lado, Cristina e Inés deciden unir fuerzas para dar con su paradero. Al fin y al cabo lo más importante para las dos es que él esté bien.

Coral también ha dado de qué hablar, ya que ha descubierto lo que realmente opina Manolita de ella. Por ese mismo motivo no tarda en echárselo en cara de una manera verdaderamente terrorífica. Así pues, consigue algo que parecía imposible y es tensar aún más la relación que hay entre ellas. ¿Se calmarán las aguas en algún momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias