Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2208: Guillermo empieza su reconexión con el pasado

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 23 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2207 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo el secreto de Germán quedaba al descubierto.

Después de todo, por fin llegó el viernes 24 de septiembre y, con él, el episodio 2207 de ‘Amar es para siempre’. Observamos cómo algo ha cambiado para Fran tras haber descubierto el secreto que escondía Germán. Tanto es así que empieza a dudar sobre en si debe o no aceptar la propuesta de su tío.

Manolita, después de todo lo que ha ocurrido, ha tomado una drástica decisión respecto a Ismael. Y todo en contra de la opinión de Marcelino. Lo que es un hecho es que la presencia de este hombre ha provocado algo que parecía absolutamente imposible: crea una brecha en el matrimonio.

Penélope e Ismael han protagonizado un inesperado reencuentro en la Plaza de los Frutos. Todo ello mientras Mercedes reconoce que no encuentra lo que busca en Flechazos. Por ese mismo motivo termina poniendo en peligro el puesto de Medina. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos sentidos.

Uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega es, sin lugar a dudas, Guillermo. Después de todo ha tomado la decisión de reconectar, de una vez por todas, con su pasado. Y todo después de una intensa pero efectiva conversación que ha tenido con Cristina a pesar de la negativa de Inés. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias