Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2207: El secreto de Germán queda al descubierto

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 22 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2206 donde, entre otras cosas, vimos cómo Manolita decidió dar una oportunidad a Ismael.

Después de todo, el jueves 23 de septiembre llegó y, con él, el episodio 2207 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión observamos cómo Manolita y Marcelino han tenido una fortísima discusión. ¿El culpable? Ismael. Y todo después de que ella haya decidido darle una nueva oportunidad.

Entre otras cuestiones, está pensando en nombrarle como mozo de almacén en la juguetería. Inés, por su parte, ha querido ofrecer a Guillermo un puesto de trabajo como camarero en el King’s. Él ha querido pensárselo pero, finalmente, ha aceptado la propuesta. Es consciente de que debe enfrentarse a esta nueva etapa en su vida.

Cristina cree firmemente que Inés está coartando a Guillermo puesto que le está impidiendo establecer cualquier tipo de relación con su pasado. Es una decisión que no la está tomado él, por lo que quiere poner solución a este problema cuanto antes. Es consciente de que traerá consecuencias, pero no le importa en absoluto.

Lejos de que las aguas se hayan calmado, Marcelino e Ismael han vuelto a tener un fortísimo enfrentamiento. Todo ello mientras Fran ha descubierto que Germán se está muriendo. Por ese mismo motivo comienza a plantearse la posibilidad de aceptar esa oferta de regresar a la juguetería. ¿Será demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias