Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2209: Marcelino y Manolita, distanciados por Ismael

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 24 de septiembre vimos el capítulo 2208 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Guillermo ha tomado la decisión de hacer una reconexión con el pasado.

De esta manera, el lunes 27 de septiembre llegó y, con él, el episodio 2209 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo la presencia de Ismael en el barrio ha comenzado, entre otras cuestiones, a hacer mella en la relación sentimental de Manolita y Marcelino.

Sobre todo después de un hecho muy concreto: que ella lo contratara como mozo de almacén de Juguetes Garlo. Es una decisión que, desde luego, Marcelino no comparte en absoluto. Pelayo, por su parte, también ha dado de qué hablar en esta nueva entrega ya que ha tratado por todos los medios de mediar en el matrimonio, pero no lo ha conseguido.

Algo bastante similar ha sucedido en la familia García Corcuera. Y todo después de que Germán anunciase que había tomado la decisión de contratar a Fran como responsable directo de diseño. Así pues, Raúl no puede creer que su padre haya tomado una decisión tan crucial sin tan siquiera haberlo consultado con él.

Por ese mismo motivo, a partir de ese momento, los dos compartirán todo tipo de responsabilidad en la empresa familiar. Raúl, más tarde, ha querido sincerarse con Coral. Así pues, le hace saber el verdadero motivo de su enfrentamiento con Fran. Algo que, desde luego, no le dejará indiferente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias