Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2210: Inés confirma que ha dejado todo por Guillermo

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado lunes 27 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2209 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Manolita y Marcelino están realmente distanciados por culpa de Ismael.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2210 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera observamos cómo Raúl ha tomado la decisión de no acudir a la presentación de Fran en la juguetería más famosa del barrio. Esto hace que Germán decida tomar cartas en el asunto.

Medina ha querido enfrentarse a Mercedes aunque no ha tenido mucho éxito. Eso sí, Sonia termina por contratarlo al ver que tenía toda la razón respecto al asunto de la monja. Inés, por su parte, no ha dudado un solo segundo en reconocer a Sonia algo muy concreto: que está enamorada de Guillermo.

Lejos de que todo quede ahí, la joven confiesa que ha renunciado a un futuro profesional realmente brillante para estar a su lado. Manolita ha pedido a Marcelino que, por favor, escuche la versión de Ismael sobre lo que realmente ocurrió con Felipe. Éste, por su parte, ha encontrado alojamiento en un sitio realmente inesperado.

Lo que es un hecho es que Marcelino continúa realmente preocupado por Catalina. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en pedir ayuda a Penélope. Benigna también ha dado de qué hablar en esta entrega, puesto que tan solo tiene una persona a la que pedir ayuda para poder montar su videoclub. ¿Conseguirá hacer realidad su deseo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias