Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2212: Marcelino descubre el secreto de Ismael

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 29 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 2211 donde vimos cómo Guillermo había desaparecido.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2212 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos cómo la relación laboral entre Coral y Manolita ha comenzado a mejorar de un momento a otro. A pesar de todo, se esfuerzan muchísimo por disimular, frente a don Germán, esa inquina que se tienen.

Por si fuera poco vemos cómo Raúl y Fran, pese a los esfuerzos del dueño de la juguetería más famosa del barrio, son absolutamente incapaces de trabajar juntos. Por ese mismo motivo las cosas se complican cada vez más y, siendo honestos, no es para menos. ¿Hasta qué punto va a llegar el asunto?

Guillermo no ha dudado un solo segundo en aportar ciertas ideas para poder renovar, con buenos resultados, el King’s. El abogado parece que, después de todo lo sufrido, está cambiando cada día más. Un hecho que enorgullece a sus amigos, y no es para menos. Eso sí, todo comenzará a complicarse entre él e Inés cuando el amor empiece a interponerse en esos planes.

Sebas, por su parte, parece que empieza a ver con buenos ojos a una de las vecinas de la Plaza de los Frutos. Marcelino se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega puesto que empieza a tener serias sospechas de que Felipe le ha estado manipulando durante todo este tiempo.

Por ese mismo motivo, decide dar una oportunidad a Ismael. Es la única oportunidad que le va a dar para que le explique su versión de los hechos. ¿Logrará pasar página después de todo? ¿Qué opinión tendrá Manolita después de este gesto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias