‘Amar es para siempre’, capítulo 2198: Manolita y Marcelino empiezan una nueva vida
‘Amar es para siempre’, capítulo 2197: La temporada 9 llega a su fin
‘Amar es para siempre’, capítulo 2196: Abel y Estefanía aceptan la propuesta de Muñoz León
‘Amar es para siempre’, capítulo 2195: Abel está a punto de entregarse a la policía
‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo diario que hace el equipo que hay detrás. Es sencillamente espectacular. ¡Todo triunfo es más que merecido!
El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2197 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando pudimos ver lo que ocurría en la última entrega de la temporada 9. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de momentos verdaderamente felices, como el de Emma y Manolín, pero también terroríficos como lo sucedido en el King’s.
Después de todo, el viernes 10 de septiembre ha llegado y, con él, el episodio 2198 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando pudimos ser partícipes de que una nueva etapa comenzaba en la serie de Antena 3. Hay muchísimas cuestiones que han cambiado desde lo que sucedió en la “reboda” de Emma y Manolín.
Por ese mismo motivo, vemos cómo se enfrenta a una auténtica amenaza al ver cómo tanto Raúl como Germán han mostrado visiones completamente opuestas sobre la manera en la que deben llevar la empresa. El barrio, por su parte, está más que preparado para celebrar el cumpleaños de Pelayo.
Que va a ser de todo menos tranquilo, como era de esperar. Es ese preciso instante cuando un “asesino”, con un pasado que le une de manera directa a Marcelino, aparece en la Plaza de los Frutos sin previo aviso aunque con un objetivo: Saldar cuentas. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Así amenazó Paradores por carta a los empleados que contaron a OKDIARIO la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura y mantiene los 13.000 puntos, con Bankinter subiendo más del 2%
-
Muerte del Papa Francisco, en directo: velatorio, cuándo es el funeral, candidatos, cónclave y noticias del Vaticano
-
¿Por qué la final de la Copa del Rey se juega en el estadio de La Cartuja? Así es cómo se elige
-
Bankinter gana 270 millones en el primer trimestre, un 34% más, con una rentabilidad cerca del 19%