‘Amar es para siempre’, capítulo 2161: Maica y Sergio tienen un nuevo acercamiento
'Amar es para siempre’, capítulo 2160: Manolita pide ayuda a Abel por esta razón
‘Amar es para siempre’, capítulo 2159: Maica y Sergio cada vez más cerca ante la desesperación de Gorka
‘Amar es para siempre’, capítulo 2158: Anabel, destrozada, aparece en casa de los Gómez
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. Tras el capítulo de este martes, el episodio 2161 que se emite este miércoles 21 de julio, las cosas se complicarán aún más, sobre todo para Gorka.
En esta ocasión, Sergio tendrá un mayor protagonismo. El hombre se ha propuesto conquistar a Maica y no piensa parar hasta que ella caiga en sus brazos. Por ello, durante su nueva cita tendrá un acercamiento con ella y Maica se mostrará muy cómoda con él.
Por otro lado, todas las miradas están puestas en Anabel y Socorro intenta convencer a Caridad y a Manolín de que rompan su relación. Sin embargo, parece que de momento los cimientos de su relación son sólidos y Socorro no consigue su objetivo.
Mientras que Sergio sigue utilizando todas sus energías en conseguir que Maica caiga entre sus brazos, y Ángela cada vez está más cerca de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez, por lo tanto, próximamente podría descubrir la verdad del complicado asunto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
A ver quién llega más lejos: Burgos acogerá una singular prueba de resistencia para coches eléctricos
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»
-
La UCO hace saltar por los aires las mentiras que ha repetido Armengol durante dos años