‘Amar es para siempre’, capítulo 2160: Manolita pide ayuda a Abel por esta razón
‘Amar es para siempre’, capítulo 2159: Maica y Sergio cada vez más cerca ante la desesperación de Gorka
'Amar es para siempre’, capítulo 2158: Anabel, destrozada, aparece en casa de los Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2157: Abel y Estefanía reciben noticias del CESID
Con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Cada entrega que nos presentan consiguen algo muy complicado: Dejarnos sin palabras y, sobre todo, con ganas de más. ¡Cada vez son más los que están enganchados a esta serie!
Recientemente hemos disfrutado de un espectacular capítulo 2159 de ‘Amar es para siempre’ donde, entre otras cuestiones, observamos cómo tanto Maica como Sergio están cada vez más cerca. Mientras tanto, Gorka cada vez está más desesperado y, además, frustrado. ¡No sabe qué hacer ni cómo reaccionar!
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2160 de esta serie de Antena 3. Es entonces cuando hemos observado cómo Manolita está cada vez más superada por la situación, tanto es así que está empezando a temer por la vida de Anabel. Por ese mismo motivo, y tirando de desesperación, ha pedido ayuda a Abel.
Gorka, finalmente, decide prepararse para su nueva vida fuera de la iglesia. Lo que es un hecho es que lo primero que necesita es conseguir un trabajo, y eso es algo que no le va a resultar nada fácil. A pesar de todo, él pondrá toda la intención posible para conseguir este objetivo. Al fin y al cabo, se lo merece.
Socorro, por su parte, ha descubierto que Caridad y Manolín son algo más que amigos, y es que la pareja finalmente ha dado el paso de comenzar una relación sentimental. Beltrán, por si fuera poco y después de pensarlo mucho, por fin ha aceptado colaborar con nada más y nada menos que Thomas Smith. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
La nieve provoca «complicaciones importantes» en Navacerrada y varios conductores quedan atrapados
-
Alineación del Barcelona contra el Oviedo: Eric jugará en el medio y la duda está entre Olmo y Fermín
-
Los expertos piden que nunca hagas ésto en el baño de tu casa: puede ser muy peligroso
-
Danny ocean aterriza en Madrid con uno de los conciertos más esperados
-
Hace 25 años contra Guardiola y Luis Enrique: la última vez que el Oviedo jugó en el Camp Nou y ganó