‘Amar es para siempre’, capítulo 2153: Socorro desvela un oscuro secreto a Pelayo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2152: Marcelino y Manolita confían cada vez más en Ángela
‘Amar es para siempre’, capítulo 2151: Maica decide si le cuenta a Gorka que está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2150: Ángela investiga la relación de Beltrán y Manolita
No es ningún secreto que, con el paso de los años, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada entrega que emiten, el equipo nos sorprende aún más. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2152 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando, de manera directa, hemos sido partícipes de cómo finalmente Marcelino y Manolita toman una decisión: Confiar, cada vez más, en Ángela. Sin saber que eso va a traer graves consecuencias.
Después de todo, el viernes 9 de julio llegó y, con él, el episodio 2153 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo Ángela, poco a poco y con paso firme, está consiguiendo su objetivo. Es decir, estar cada vez más implicada en casa de los Gómez. Algo que alegra, y mucho, a Beltrán.
Socorro se ha convertido en una de las grandes protagonistas, entre otras cuestiones, por haber desvelado a Pelayo nada más y nada menos que un oscuro secreto familiar. Algo que, de manera directa, podría marcar un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria de Antena 3. ¡Pero no todo queda ahí!
Y es que Estefanía está planteándose volver a colaborar con Abel. Eso sí, la desconfianza que existe hará que las cosas no sean tan fáciles como imagina. Cristina, debido a un problema de carácter laboral, tendrá que recurrir a la persona que menos espera. Pero no le quedará otro remedio. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón