‘Amar es para siempre’, capítulo 2152: Marcelino y Manolita confían cada vez más en Ángela
‘Amar es para siempre’, capítulo 2151: Maica decide si le cuenta a Gorka que está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2150: Ángela investiga la relación de Beltrán y Manolita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2149: Maica recibe una noticia muy inesperada
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a su historia.
El pasado miércoles 7 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2151 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy esperado: Maica decide si, finalmente, le cuenta a Gorka que está embarazada. Un hecho que, desde luego, ha marcado un punto de inflexión.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2152 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de Ángela, finalmente, accede a Manolita para atacar a Beltrán. Ahora bien, su lealtad no está con ella ya que está junto al coronel. Sabe que es peligroso, por lo que no puede arriesgarse a traicionarle.
Benigna cada vez tiene más sospechas sobre las dotes manipuladoras de doña Visitación y el tiempo termina por darle la razón. Como consecuencia de esta inesperada situación, tendrá que ser la nueva compañera de piso tanto de Fabián como de Maica. Algo que, sin lugar a dudas, traerá consecuencias.
Gorka, por su parte, ha terminado echando un vistazo a un posible espacio para el centro social mientras que Estefanía empieza a dudar entre su objetivo de ser reconocida por el CESID o, por el contrario, la posibilidad de resolver la misión aún sin tener ningún tipo de reconocimiento. ¿Qué escogerá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial
-
Viviste engañado toda tu infancia: la verdadera (y decepcionante) función de la parte azul de la goma de borrar
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata