Amaia da la sorpresa al versionar, a piano, ‘Fiebre’ de Bad Gyal
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia: su reacción ante los rumores de un posible debut como actriz
Amaia dio a conocer sus problemas de salud mental tras salir de ‘Operación Triunfo’
El pasado domingo 8 de mayo, Amaia volvió a los escenarios por todo lo alto. La artista pamplonesa, cuyo segundo álbum de estudio, ‘Cuando no se quién soy’, vio la luz este viernes 13 de mayo, comenzó su nueva gira en el Kursaal de San Sebastián, con un concierto a la altura de las expectativas.
A lo largo del concierto, la artista no solo interpretó por primera vez muchas de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco, que vio la luz casi una semana después, sino que además, también interpretó varias versiones de canciones de otros artistas.
Mientras que en su primera gira, la artista sorprendió al cerrar cada uno de sus conciertos con la canción ‘Vas a volverme loca’, el primer single que Natalia lanzó tras su salida de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en esta ocasión, Amaia ha apostado por otra artista que también ha marcado su vida: Bad Gyal.
Durante el primer concierto de su nueva gira, Amaia sorprendió a todos los presentes al interpretar una versión muy personal de ‘Fiebre’, la canción de Bad Gyal lanzada a finales del 2016. La artista se llevó este tema completamente a su terreno, acompañada tan solo por un piano.
Como era de esperar, este versión causó autentico furor en las redes sociales, donde una vez más se volvió a destacar la versatilidad y el talento de la pamplonesa, capaz de hacer suya cualquier canción. Desde Camela, hasta Bad Gyal, pasando por C Tangana, a Amaia no hay nada que se le resista.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Turquía – España online en directo hoy | Cómo va el partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Cómo va el primer set de la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Dónde ver hoy Turquía – España la selección por TV en directo la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dónde ver hoy partido de Carlos Alcaraz – Sinner gratis por TV en directo la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior