Amaia Salamanca genera muchas risas con esta inédita imagen de su infancia
Amaia Salamanca publica una imagen inédita de su infancia
Amaia Salamanca es una actrices más importantes de nuestro país. La joven tiene un talento indudable, además, siempre ha llamado la atención por su impresionante belleza. Una belleza que con el paso de los años ha ido a más, siendo una de las actrices españolas que más pasiones levantan.
La belleza de Amaia Salamanca es natural, pura genética. Cuando tan solo era una niña ya tenía esos ojos que tanto llamaban la atención y que a día de hoy aún lo siguen haciendo. Y es que la actriz, apuntaba maneras desde muy pequeña, como ella misma ha mostrado con su última publicación de Instagram.
En la imagen que ha publicado recientemente, podemos ver a la actriz con lágrimas en los ojos y ella misma ha desvelado el motivo por el que cree que tenía aquel disgusto en ese momento. Una explicación con la que ha hecho reír a sus seguidores de Instagram, demostrando su gran sentido del humor una vez más.
“Claramente mi berrinche venía por la combinación de diadema triple lazo con chándal de tactel #teenfluencer #tbt”, escribió la actriz junto la imagen sacada del álbum familiar. Una imagen que ha conquistado a sus seguidores, que no han podido evitar dejarle un comentario en la publicación.
Amaia Salamanca ha conseguido generar unas cuantas risas entre sus seguidores, que en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo actualmente, vienen muy bien. De hecho, algunos seguidores de la actriz no entendían la crítica a este estilo, que tan visto fue entre los niños de los años 90.
Amigos y compañeros del profesión como Macarena García, Ariadne Artiles, Silvia Abascal, Maribel Verdú o Javier Rey, no se han podido a resistir a dejar un comentario en la publicación de Instagram de la actriz.
Temas:
- Amaia Salamanca
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
Últimas noticias
-
Gran noticia para los biólogos pero no para los miedosos: descubren una araña que emite luz azul fluorescente en una de las regiones más remotas de África
-
Locura en Málaga: el 30% de la población se echa a la calle a celebrar el ascenso con imágenes impresionantes
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Ni lotería ni criptomonedas: 540 empleados se hicieron millonarios gracias a una inesperada venta
-
Casas con espacio exterior desde 65.000 euros: conecta con el aire libre