Amaia dio a conocer sus problemas de salud mental tras salir de ‘Operación Triunfo’
Amaia y Rojuu unen fuerzas en ‘Quiero Pero No’, su canción
Amaia anuncia el lanzamiento de ‘Yamaguchi’, su nueva canción
Amaia sorprende al hacer un claro homenaje a una persona muy especial
El pasado fin de semana ‘Salvados’ regreso a LaSexta con un programa más, en esta ocasión destinado a hablar de la salud mental. Una emisión donde, entre otros aspectos, abordaron lo que sienten los jóvenes que se encuentran dentro de la llamada «generación de cristal». Y es que, para ello, contaron con la participación especial de rostros muy conocidos por el público, el actor Jaime Lorente y de la cantante Amaia Romero.
Ambos artistas abordaron los problemas que padecieron en su momento. Por su parte, la ganadora de ‘OT 2017’ confesó que, tras salir de la Academia, estuvo «un año entero sin ser consciente de lo que había pasado» y de lo que le estaba pasando en ese momento.
«Yo estaba dejándome llevar, con el cerebro en otros sitios. Yo hacía lo que me decían. Hasta que empecé a vivir en Barcelona, y fue como 9 meses después de estar viviendo allí, cuando me di cuenta de que algo no iba bien», explicó. Unas declaraciones con las que Amaia abrió su corazón.
«No me apetecía quedar con gente ni salir de casa, estaba desganada con todo. No entendía por qué, porque nunca había sido así», añadió. «Sentía que no tenía derecho a sentirme mal porque lo tienes todo: una casa, dinero, amigos… Pero estaba prejuzgándome un poco», señaló. Unas palabras con las que la artista explicó el terrible momento que vivió, a pesar de estar en la cresta de la ola a nivel profesional.
Asimismo, la pamplonesa aseguró que siempre le ronda la mente borrarse las redes sociales, pero no lo hace porque forma parte de su trabajo. «Me siento identificada con compararme con otra gente o en tener prejuicios por subir ciertas cosas», confesó. «Ahora mismo tengo una relación más sana (con mi cuerpo), pero sí que me he comparado con otras chicas que seguía y me hacía sentir muy fea y con miedo a mostrarme por lo que pudieran decir», se sinceró.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»