Amaia dio a conocer sus problemas de salud mental tras salir de ‘Operación Triunfo’
Amaia y Rojuu unen fuerzas en ‘Quiero Pero No’, su canción
Amaia anuncia el lanzamiento de ‘Yamaguchi’, su nueva canción
Amaia sorprende al hacer un claro homenaje a una persona muy especial
El pasado fin de semana ‘Salvados’ regreso a LaSexta con un programa más, en esta ocasión destinado a hablar de la salud mental. Una emisión donde, entre otros aspectos, abordaron lo que sienten los jóvenes que se encuentran dentro de la llamada «generación de cristal». Y es que, para ello, contaron con la participación especial de rostros muy conocidos por el público, el actor Jaime Lorente y de la cantante Amaia Romero.
Ambos artistas abordaron los problemas que padecieron en su momento. Por su parte, la ganadora de ‘OT 2017’ confesó que, tras salir de la Academia, estuvo «un año entero sin ser consciente de lo que había pasado» y de lo que le estaba pasando en ese momento.
«Yo estaba dejándome llevar, con el cerebro en otros sitios. Yo hacía lo que me decían. Hasta que empecé a vivir en Barcelona, y fue como 9 meses después de estar viviendo allí, cuando me di cuenta de que algo no iba bien», explicó. Unas declaraciones con las que Amaia abrió su corazón.
«No me apetecía quedar con gente ni salir de casa, estaba desganada con todo. No entendía por qué, porque nunca había sido así», añadió. «Sentía que no tenía derecho a sentirme mal porque lo tienes todo: una casa, dinero, amigos… Pero estaba prejuzgándome un poco», señaló. Unas palabras con las que la artista explicó el terrible momento que vivió, a pesar de estar en la cresta de la ola a nivel profesional.
Asimismo, la pamplonesa aseguró que siempre le ronda la mente borrarse las redes sociales, pero no lo hace porque forma parte de su trabajo. «Me siento identificada con compararme con otra gente o en tener prejuicios por subir ciertas cosas», confesó. «Ahora mismo tengo una relación más sana (con mi cuerpo), pero sí que me he comparado con otras chicas que seguía y me hacía sentir muy fea y con miedo a mostrarme por lo que pudieran decir», se sinceró.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis
-
¿Cual es la película de ‘Torrente’ que más dinero ha recaudado? Supera los 20 millones de euros
Últimas noticias
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
-
Feijóo asegura que el voto a Mañueco servirá para darle a Sánchez «el mayor susto de su vida»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo