Amador Mohedano, dispuesto a responder a Rocío Carrasco tras estas acusaciones
Amador Mohedano estalla tras la acusación de Rocío Carrasco
Amador Mohedano hace una advertencia a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco anuncia demanda a Amador Mohedano: “Por desgracia es familia mía”
El programa que este viernes 16 de julio emitirá Telecinco en el ‘Deluxe’ vendrá de lo más cargadito. Y es que, el programa contará con la visita de Amador Mohedano, quien ha decidido acudir para responder de una vez por todas a las acusaciones a las que ha sido sometido durante los último meses. Acusaciones que vienen de la mano de su sobrina, Rocío Carrasco, que en su docuserie declaró públicamente algunos detalles de su mala relación con él.
Detalles de una relación familiar que fueron abordados por encima, ya que ese no era tema que circulaba entorno a ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, estos sí serán revelados en la próxima docuserie de la hija de Rocío Jurado, ‘En el nombre de Rocío’, donde los Mohedano sí serán el tema principal.
Entre otros temas, Amador Mohedano tendrá que enfrentarse al tema de la violencia que sufrió Rocío Carrasco, la opinión de Rocío Jurado sobre Antonio David Flores o la situación entre los Mohedano y los Ortega Cano, quienes cada vez se intuyen más separados. Un conjunto de explicaciones que ha ido retrasando a lo largo de los últimos meses y que muy pronto verán la luz en un programa que seguro no dejará indiferente a nadie.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
La etarra Aizpurua pide «desclasificar» muertes de terroristas con 379 asesinatos de ETA sin resolver
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
En una cueva: el restaurante donde vas a comer el mejor chuletón de España
-
Adiós para siempre a las cortinas: el truco de las abuelas que vas a utilizar desde ya