Alonso Caparrós estalla contra José Antonio Avilés: «Cuidadito con sacar a mi familia»
‘Viernes Deluxe’: el inesperado consejo de Alonso Caparrós a Olvido Hormigos
‘Sálvame’: Alonso Caparrós estalla contra Kiko Hernández tras este comentario
Raúl recibe duras críticas en ‘Sálvame Mediafest’ por este gesto con Alonso Caparrós
Este miércoles en Sálvame se vivió un momento de tensión protagonizado por Alonso Caparrós y José Antonio Avilés, después de que el veterano presentador y colaborador estallase contra el nuevo fichaje del programa de Telecinco, al haber hablado de su familia.
Todo comenzó cuando la madre de José Antonio Avilés, Carmen Prior entró en directo en el programa, para defender a su hijo después de las críticas que había recibido por parte de sus compañeros del programa tras confirmarse que era el nuevo colaborador.
«Para querer que sume alguien a un programa tienen que dejarlo que demuestre su valía. Ella no quiere más compañeros de los que tiene», empezó explicando Carmen Prior al equipo de investigación del programa, llevando la contraria a María Patiño y a Belén Esteban, quienes han sido las colaboradoras más duras con el fichaje de Avilés.
Unas palabras que no sentaron nada bien a Alonso Caparrós: «Me ha sentado fatal, nos ha dejado a todos como que no tenemos ilusión, que no buscamos noticias fuera y no estoy nada de acuerdo. Me sienta fatal el discurso de tu madre», estalló el colaborador.
Además, ante las palabras del colaborador haciendo alusión a la madre de Caparrós, el presentador no dudó en estallar contra él: «A mí no me metas en tu saco. Cuidadito con sacar a mi familia, eso es muy trapero. Tu madre ha entrado por teléfono porque le gusta la fama tanto o más que a ti», señaló visiblemente enfadado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Conoce a una mujer con discapacidad por redes sociales en Mallorca y la acaba violando en su garaje tras amenazarla con matarla
-
Investigan la brutal agresión a una menor a las puertas de un instituto de Palma tras difundirse un vídeo en redes sociales
-
El infierno en casa: una niña sufre años de abusos sexuales de su padrastro mientras su madre ignoraba sus suplicas
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»