Alicia Peña: dura confesión en ‘Déjate querer’ tras la polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez
Emma García hace una reflexión tras la entrevista de Jorge Pérez y Alicia Peña
Alba Carrillo: su reacción al confirmarse la participación de Jorge Pérez en ‘Déjate querer’
Alba Carrillo carga contra Emma García tras defender a Jorge Pérez
Jorge Pérez acudió a Déjate Querer, programa presentado por Paz Padilla, para hablar de lo que sucedió aquella noche junto a Alba Carrillo, noche que tanto ha dado de qué hablar. El exguardia civil acudió acompañado de su mujer Alicia Peña, quien contó lo mal que lo había pasado durante todos estos meses.
«Hemos elegido el camino difícil que es el silencio. Hay un proceso judicial abierto ante tal gravedad y vamos a ir con todo», comenzó diciéndole a la presentadora. Además, esta negó que hubiera experimentado algún tipo de crisis con su marido, pero sí aseguró haber sentido mucho dolor: «Estas imágenes son muy duras para una mujer, pero para mí quedan en segundo plano cuando viene lo siguiente. Yo sabía que eso iba a más, ha sido salvaje, nosotros somos personas normales», se dirigía así hacia Alba Carrillo.
«Me han llamado cornuda, coneja, me he sentido avergonzada y como una leprosa», reprochaba muy disgustada pues todas los comentarios e insultos que recibió venían de parte de mujeres. Jorge Pérez apareció en ese instante junto a un ramo de rosas para darle las gracias por haber confiado en él: «Quiero decirte una frase que salió del más profundo amor y que mejoro has sido, eres y serás el premio de mi vida. El amor no se ruega se riega y esa es nuestra principal clave como pareja», terminaba diciéndole mientras se fundían en un cariñoso abrazo.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel logra acercarse a Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael anuncian su compromiso a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026