Televisión

‘Déjate Querer’ confirma sus invitados para su esperado estreno con Paz Padilla

Déjate Querer Paz Padilla
Paz Padilla, nueva presentadora de Déjate Querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate Querer regresa después de un largo parón a la noche de los sábados de Telecinco con una nueva temporada en la que Paz Padilla es la nueva presentadora. Estos son los invitados estrella de hoy en el espacio de sorpresas y reencuentros.

Tras muchas semanas de promociones y de secretismo ha llegado el día en el que la gaditana hará su regreso oficial a Mediaset y lo hace con la misión de levantar la audiencias del programa. Para este complicado reto contará con uno de los personajes más buscados desde hace meses en el mundo del corazón.

Jorge Pérez, invitado de Déjate Querer

Jorge Pérez, primer invitado del nuevo Déjate Querer
Jorge Pérez, primer invitado del nuevo ‘Déjate Querer’

Jorge Pérez, el considerado Guardia Civil más guapo de España y ganador de Supervivientes, dará su primera entrevista después de la polémica de su infidelidad a su mujer con Alba Carillo. Después de que todo ocurriese en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, el revuelo alrededor de esta noticia le llevó a tomar la decisión de abandonar la televisión.

Después de centrarse en su familia y en recuperar su matrimonio, acudirá junto a Alicia Peña, su mujer, al programa de Padilla. «Fue muy sincero, se abrió en canal. Contó su historia como él lo había vivido y él vino con una misión: darle un mensaje a su mujer Alicia», explicó Paz en Ya es mediodía.

«Jorge habla de todo, no se esconde… Se reafirma en todo lo que ha dicho. Lo ha pasado muy mal… Fue una entrevista, para mí, muy sincera», añadió. Alba Carrillo, la otra protagonista de este culebrón, tiene una opinión muy clara sobre esta reapación de la pareja.

«Me da la sensación de que estamos presentando a la mujer en sociedad. Creo que Alicia va a ir a Supervivientes y me parece maravilloso, pero no creo que este bien que le dejen mandar burofaxes y luego…», dijo en una predicción que habrá que esperar unas semanas para confirmar.

Bertín Osborne

Bertin Osborne.

El mítico presentador regresa a un plató de Telecinco después de los rumores que anunciaban la cancelación de Mi casa es la tuya, su programa de entrevistas. Esta noche cambiará los papeles con su amiga Paz Padilla y será él el entrevistado.

Además de su vida privada y su reciente divorcio, no dudará en aclarar de nuevo su futuro en televisión. Mientras se aclara su regreso a Telecinco el presentador triunfa en Canal Sur con El show de Bertín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias