Televisión

Paz Padilla ya tiene fecha para su esperado regreso a Telecinco con nuevo programa

Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso a Telecinco
Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso a Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Desde su polémica salida de Sálvame, Paz Padilla no ha vuelto a trabajar en Telecinco, aunque sí ha acudido como invitada. Tras muchos rumores, la gaditada ya tiene fecha de regreso como presentadora de la nueva etapa de Déjate Querer y lo hace con un invitado muy esperado.

Tal y como se anuncia desde hace varias semanas en la cadena, la humorista regresará como sustituta de Toñi Moreno después de su salida hacia TVE para presentar Plan de tarde. Tras un parón, el programa de sorpresas y reencuentros comenzará en pocos días.

Para este esperado estreno, la gaditana contará con Jorge Pérez, el que fuera ganador de Supervivientes y uno de los colaboradores de Ya es mediodía. Su salida de la televisión se produjo tras ser cazado en la fiesta de la productora Unicorn en actitud muy cariñosa con Alba Carrillo.

Jorge Pérez, primer invitado del nuevo Déjate Querer
Jorge Pérez, primer invitado del nuevo ‘Déjate Querer’

Este culebrón fue el tema principal de programas como Fiesta y Sálvame, provocando una enorme crisis en su matrimonio, que parecía ejemplar hasta hace solo unos meses. En vista de las consecuencias, decidió apartarse de la televisión para centrarse en recuperar a Alicia, su mujer.

Su esperado regreso a televisión se producirá el próximo sábado 18 de febrero de 2023 a partir de las 22:00 h en el estreno de la nueva temporada de Déjate Querer. Pero no estará solo, ya que al plató también acudirá Alicia Peña para recrear lo que parecer será una reconciliación en público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

El exguardia civil era un personaje muy buscado por otros programas de la cadena, especialmente por el magazine de Emma García, en el que colaboraba hasta que abandonó los platós. Allí fue donde se derrumbó por primera vez tras aparecer las pruebas de su infidelidad.

Mientras Paz Padilla celebra este golpe en la mesa con su regreso, Emma ha dejado clara su decepción. «Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba…», decía la presentadora vasca a sus espectadores.

Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez: su vida más personal, al descubierto

Pese a todo, quiso aclarar que no guarda rencor por este movimiento: «Jorge sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera, tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento. Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia».

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias