Alexia Rivas se sincera y aclara cuál es su verdadera relación con Omar Sánchez
Anabel Pantoja: su reacción a la posible relación de Omar Sánchez y Alexia Rivas
Kiko Rivera se dirige a Anabel Pantoja: «Ven a verme que quiero darte un abrazo»
Kiko Jiménez desvela quién es su peor enemigo en ‘Sálvame’
El pasado viernes 25 de febrero Telecinco decidía dar un vuelco a su programación para volver a incluir ‘Viernes Deluxe’. La primera invitada de esta nueva etapa fue Alexia Rivas, quien lleva en el foco mediático varias semanas desde que se anunció la separación de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, ya que se la relacionó con el canario.
La sobrina de la tonadillera asumió que la posible relación entre ellos no era de su agrado. La periodista, por su parte, desmintió los rumores de un posible acercamiento y aclaró que los viajes continuos a Gran Canaria se deben a que lleva viajando a la isla ocho años. Y todo porque tuvo un novio de allí con el que duró tres años, por lo que no relaciona los viajes con el exsuperviviente.
Lo colaboradores del programa de Telecinco no dudaron en ir en contra de la gallega y acusarla de llevar más allá el tema para que su nombre siga sonando. En esta ocasión, ella recordó que en todo momento lo negó y nunca afirmó una posible relación con el ya exmarido de la colaboradora, siendo en todo momento una bonita amistad. «Ella lo ha negado desde el primer día, pero lo que pasa es que no la habéis querido escuchar», agregó Jorge Javier Vázquez a favor de ella para después añadir que su trabajo como colaboradora era muy de su agrado.
«Tiene como un doble discurso que a mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías, critica mis extensiones… entre mujeres no debemos tener este tipo de envidias. Sé que no le gusto, pero no entiendo el motivo», sentenció Alexia Rivas sobre la sobrina de Isabel Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital