Álex Ubago publica una nueva versión de ‘No te rindas’ con Andrés Suárez
Álex Ubago y Reik sorprenden con la nueva versión de ‘A gritos de esperanza’
Andrés Suárez publica la reedición de su disco ‘Andrés Suárez Deluxe’
Alex Ubago vuelve a emocionarnos con su single ‘Te pido otra oportunidad’
Álex Úbago y Andrés Suárez se han unido en ‘No te rindas’. Se trata de una de las canciones con las que el artista debutó en la música en el año 2001, incluida en su primer disco ‘¿Qué pides tú?’. Un disco que le llevó a lo más alto de la música, que ahora rememora para celebrar su 20 aniversario en la industria musical.
El primer single de este disco fue ‘A gritos de esperanza’, el mismo que el artista relanzó recientemente, veinte años después, junto al vocalista de Reik. Siendo la primera canción de su álbum ‘Alex Ubago: 20 años’, con el que hará un homenaje a las canciones que han marcado su carrera.
Ahora, el artista se une a otro de los mejores compositores de nuestro país, el gallego Andrés Suárez. Juntos, le han dado una nueva vida a ‘No te rindas’, una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Álex Ubago.
De esta forma, el artista sigue descubriendo poco a poco las canciones del disco con el que celebrará su veinte aniversario en la música. Un disco del que de momento no se conocen más detalles, que estará lleno de colaboraciones junto a grandes artistas, con los que Álex Ubago recordará las canciones que han marcado su trayectoria en la música para siempre.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,22% y pierde los 14.900 puntos
-
Muere un conductor de un turismo de 29 años tras colisionar contra un camión en Palma
-
El METEOCAT activa las alertas en estas partes de Cataluña por lluvias muy fuertes: lo que está a punto de llegar
-
España pierde casi 200.000 empleos en pleno agosto y el paro aumenta en 22.000 personas
-
Lujo ‘made in’ Mallorca en Cap Vermell Grand Hotel