Música

Alex Ubago vuelve a emocionarnos con su single ‘Te pido otra oportunidad’

Alex Ubago presenta 'Te pido otra oportunidad'

Álex Ubago
Álex Ubago

Alex Ubago ha vuelto por todo lo alto. La música del artista ha acompañado a varias generaciones, siendo sus canciones la banda sonora de miles de personas. Ahora regresa con un nuevo single titulado ‘Te pido otra oportunidad’.

Se trata de una canción muy emotiva, con el sello inconfundible del artista. Un tema que ha elegido como nuevo single por todo lo que representa, por la historia que hay detrás de la canción y porque se identifica al 100% con ella.

En palabras del propio artista: “Es una canción que, como dice su propio título, habla de las segundas oportunidades. De cuando nos equivocamos y hacemos daño a alguien pero no queremos perder a esa persona y le pedimos que nos perdone, que nos deje arreglar lo que hicimos mal y demostrar que podemos ser mejores. Es una canción inspirada en mi propia experiencia ya que es una historia que he vivido yo mismo en el pasado, por lo que sí creo en las segundas oportunidades” ha expresado Alex Ubago sobre su nuevo single ‘Te pido otra oportunidad’.

‘Te pido otra oportunidad’ es el resultado de la búsqueda de Alex Ubago por encontrar sonidos nuevos, con un toque actual pero siempre sin dejar de lado su esencia como artista. ¡Y lo ha conseguido!

La canción viene acompañada de un videoclip que ha conquistado a sus fans, y que también tiene una historia detrás. Debido a la situación actual, no pudieron grabar el videoclip como les habría gustado y decidieron grabarlo en casa, con los medios que tenían.

“Rodado en casa con los medios que pudimos durante la cuarentena. Grabado con el teléfono bajo las órdenes de Mario de @Krea_Films_Prod por videollamada. Fue un rodaje sin precedentes dada la situación y por eso le tengo un cariño especial. Gracias a Mario Ruiz y su equipo por el increíble trabajo de postproducción” escribió el artista en sus redes sociales para agradecer a su equipo el trabajo realizado. ¡No te pierdas ‘Te pido otra oportunidad de Alex Ubago!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias