Música

Álex Ubago y Reik sorprenden con la nueva versión de ‘A gritos de esperanza’

Álex Ubago
Álex Ubago y Reik

Álex Ubago se prepara para el lanzamiento de uno de los proyectos más especiales de su vida. El artista se encuentra ultimando detalles de un disco con el que conmemorará sus 20 años de carrera en la música: ‘Álex Ubago 20 años’. Un disco en el que interpretará 18 de sus canciones más importantes, junto a 18 grandes artistas de España y América.

Un álbum muy esperado, del cual acaba de presentar la primera pieza del puzle. Álex Ubago se ha unido a Jesús Navarro, de Reik, para lanzar el primer single de su nuevo disco. Se trata de un remake de ‘A gritos de esperanza’, que ha dejado sin palabras a sus fans.

Incluida en el álbum ‘¿Qué pides tú?’, publicado el 23 de septiembre de 2001, ‘A gritos de esperanza’ fue una de las canciones que llevó a Álex Ubago a lo más alto a principios de los 2000. Un álbum del que también forman parte otros grandes éxitos del cantautor como ‘¿Qué pides tú?’, la canción que da nombre al disco, o ‘Sin miedo a nada’, junto a Amaia Montero.

‘A gritos de esperanza’ fue una de las primeras canciones que compuso Álex Ubago. Y como todas las canciones del artista, tiene una historia detrás. En este caso, esta canción es una declaración de amor, que desde un principio conquistó a millones de personas.

Ahora, el artista la ha vuelto a grabar junto a su compañero y amigo Jesús Navarro de Reik. De esta forma, Álex Ubago da el pistoletazo de salida de su nuevo proyecto, con una de las canciones que más alegrías profesionales le ha dado a lo largo de su carrera en la música.

La nueva versión de la canción junto al vocalista de Reik, lleva ‘A gritos de esperanza’ a otro nivel. Con un sonido renovado pero manteniendo la misma emoción de la versión original, las voces de los dos artistas se fusionan a la perfección.

Acompañados por un videoclip lleno de luces tenues, Álex Ubago y Reik derrochan emoción de principio a fin, logrando poner los pelos de punta a cualquiera que escuche esta nueva versión. De esta forma, el artista da el pistoletazo de salida de su nuevo álbum, y las sorpresas no han hecho más que empezar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias