Música

Andrés Suárez publica la reedición de su disco ‘Andrés Suárez Deluxe’

Andrés Suárez
Andrés Suárez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los seguidores de Andrés Suárez están de celebración, y no es para menos. Hace unas semanas el artista sorprendía a todos sus fans al anunciar que muy pronto saldría a la venta la reedición de su exitoso disco homónimo. Una noticia que fue recibida con los brazos abiertos por todos y con la que demostraron que las ganas de poder disfrutar de los nuevos proyectos del intérprete son muchas.

Ahora, el ansiado día ha llegado y ‘Andrés Suárez Deluxe’ ya está disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming. Un nuevo trabajo que cuenta en su repertorio con su nueva canción, ‘Caminantes’, la cual realizó en colaboración con Iván Ferreiro para la serie ‘3 caminos’ de Amazon Prime.

Se trata del disco más personal y sincero de Andrés Suárez, ya que, cada una de las letras de las canciones contienen grandes emociones del artista. Por ello, el interprete ha querido que el lanzamiento de este nuevo trabajo fuese por todo lo alto. En esta ocasión, el disco incluirá un segundo CD lleno de colaboraciones donde, además de la de Iván Ferreiro, estará Beret en el sencillo ‘Nina’ y Marketa Irglová  en ‘Nuestra Canción’.

Pero, eso no es todo, también se ha incluido cinco canciones en directo grabadas en el Festival Inverfest 2021 de Madrid y su tema ‘Rosa y Manuel’, junto con Victor Manuel de ‘Las Noches del Botánico 2021’. Un estreno de lo más especial con el que Andrés Suárez ha cerrado un año de diez en su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias