Redes Sociales

Alessandro Lequio recuerda el viaje más especial junto a su hijo Aless

Alessandro Lequio recuerda este viaje junto a su hijo

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Aless

Decir adiós a un ser querido es una de las cosas más difíciles que ocurren en la vida, sobre todo, si ese ser querido es tu propio hijo. Un terrible momento que te marca para toda la vida y que es imposible superar. Solamente queda aprender a vivir con ese dolor. Una situación que tristemente están viviendo Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el fallecimiento el pasado mayo de su hijo Álex.

Cada vez son más los recuerdos que ambos comparten a través de sus redes sociales y donde recuerdan algunas de las mejores épocas que vivieron junto a su hijo. El último en querer homenajear a Álex ha sido Alessandro Lequio, quien últimamente ha publicado varias imágenes donde recuerda con nostalgia a su primogénito. En una de las imágenes podemos ver a Álex junto a su hermana pequeña, o cuando era verano en el año 2013. Imágenes que nos encogen el corazón tan solo ver la felicidad que irradiaba el joven en ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9/12/2018 Aless y la pequeña criminal…

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Sin embargo, en la última publicación, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa ha compartido una imagen relacionada con uno de los viajes más especiales de su vida. En la fotografía la familia celebraba el cumpleaños número 16 de su hijo Álex, y en ella se le puede ver muy sonriente antes de soplar las velas. Una publicación que ha acompañado del siguiente mensaje: “Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida”.

Si hay algo con lo que han contado tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio ha sido con las innumerables muestras de apoyo y cariño de sus allegados y de todos sus seguidores. Algo que se ha vuelto a ver con la imagen compartida por el italiano, ya que a los pocos minutos estaba inundada de comentarios de ánimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias