Alejandro Sanz: el contenido del audio a Joaquín Sánchez que mandó de madrugada
Alejandro Sanz emocionado ante el mayor reconocimiento de toda su carrera
Pablo Alborán sorprende a Alejandro Sanz con este “zasca” en ‘La Voz’
Joaquín aparca su retirada y seguirá un año más en el Betis
Alejandro Sanz ha vuelto a sorprender a sus seguidores. El artista mantiene una gran amistad con Joaquín Sánchez desde hace años, el futbolista del Betis, y ahora, ha sido el portuense el que ha hablado sobre la amistad que le une al músico.
Joaquín Sánchez ha revelado como el artista le mandó un audio pasada la una de la madrugada. Un mensaje que en ese instante, el futbolista no sabía quién se lo podía haber enviado, pues en aquel momento no tenía guardado su número de teléfono.
“Yo me pregunté quien me mandaba un mensaje a esa hora. No tenía su número guardado porque aún no teníamos relación cercana», explicó el futbolista.
De hecho, el futbolista ha explicado que se le cayeron dos lagrimones y que le dijo a su mujer, Susana Saborido: «Que es Alejandro Sanz, gorda, que me ha escrito Alejandro Sanz».
«A la una y pico de la mañana, la verdad es que se me pusieron los bellos de punta. Yo siempre digo una cosa, los grandes artistas no solo son porque son unos fenómenos en lo suyo, sino porque son personas sencillas, humildes», explicó el futbolista. «A la una y pico de la mañana, con dos coj… ahí», añadió el futbolista, que no puede sentir más admiración por el artista.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Israel denuncia el «indignante» e «inaceptable» silencio de Sánchez tras la quema del muñeco de Netanyahu
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
-
Sánchez, ante el Supremo: la financiación ilegal
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»