Alejandro Sanz comparte, emocionado, este vídeo de su hijo cantando
Alejandro Sanz celebra el cumpleaños de Alma con este emotivo vídeo
Alejandro Sanz sorprende con este dardo envenenado a Maluma
Alejandro Sanz sorprende con este aplaudido mensaje a los políticos
Alejandro Sanz además de ser uno de los mejores artistas españoles, también es todo un padrazo. El cantante siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores en las redes sociales y cada vez que puede comparte con ellos pequeños fragmentos de su vida o de su día a día, siendo una parte esencial para él sus hijos.
Cada vez que puede, el intérprete de ‘Corazón partío’ presume de sus retoños en sus redes sociales, por lo que esta vez no iba a ser menos. El protagonista de su publicación ha sido su hijo pequeño Dylan, que actualmente tiene 10 años, pero que se le puede ver en un video donde era tan solo un bebé que ya mostraba sus dotes artísticas.
Dicen que el arte se llevan en la sangre y todo parece indicar que en el caso del pequeño Dylan así ha sido. Alejandro Sanz ha deseado a todos sus fans un bonito día a través de un video de su hijo cantando el tema ‘Hey Jude’ de los Beatles. Un audiovisual de lo más tierno donde el pequeño aparece felizmente cantando en inglés, con tan solo 3 años, el estribillo de la famosa canción del grupo británico, provocando la risa de los asistentes entre los que se encuentra su padre.
“No encuentro mejor manera de desearos un buen martes. Hey jude, hey Dylan! Gracias a Laura Pausini por recordarme ese vídeo. Mi hijo Dylan es un artista en vida”, ha escrito el cantante junto a la publicación. Y es que, el video es oro puro, tanto que al final el pequeño concluye su canción con un sonoro y español «Olé».
Como no podía ser de otra manera, los comentarios no se han hecho de esperar y la publicación se ha inundado de comentarios halagando el tierno vídeo de Dylan. Y es que, siendo honestos, de tal palo tal astilla.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
-
Víctor Sandoval, obligado a cortar su conexión en ‘La familia de la tele’ por la Policía
Últimas noticias
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
París se blinda ante al pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
-
San Antonio celebra una recepción oficial a la UD Las Palmas con motivo del 50 aniversario del hermanamiento con Las Palmas
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%