Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, a ‘Supervivientes 2020’
Alejandro Reyes, a 'Supervivientes 2020'
‘Supervivientes 2020’ va a ser, sin lugar a dudas, una de las ediciones más extremas de la historia. Se hace en una época del año distinta a la habitual, por lo que las condiciones climatológicas harán jugar muy malas pasadas a todos y cada uno de los concursantes del reality, incluido Alejandro Reyes.
El joven es una de las grandes sorpresas de este casting de ‘Supervivientes 2020’, qué duda cabe. Saltó a la fama por ser el hijo de la presentadora Ivonne Reyes y, además, del periodista Pepe Navarro tal y como lo confirmó una sentencia judicial. Muchos eran los rumores, pero por fin se ha confirmado su participación.
Alejandro Reyes se encuentra verdaderamente inmerso en la realización de estudios referentes al mundo de la interpretación. A pesar de todo, desde que nació fue conocido por ser hijo de quien es. Nunca se había querido pronunciar públicamente por nada, por lo que es una auténtica bomba para ‘Supervivientes 2020’.
El joven dará, de manera definitiva, el gran salto a la televisión con el fin de que el mundo pueda conocerle personalmente y en solitario. Es el momento de emprender una nueva carrera profesional en la pequeña pantalla, valiéndose por su nombre propio y no por su pasado.
Este fichaje para ‘Supervivientes 2020’ no solamente es impactante por el juego que dará en Honduras, sino porque Telecinco consigue asegurarse nuevas tramas para sus programas diarios. Es decir, formatos como ‘Sálvame’ tendrán la oportunidad de reabrir la gran polémica que hubo con la supuesta paternidad del periodista Pepe Navarro.
Es un hecho que Alejandro Reyes se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes sorpresas de este formato. Se ha unido a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ que, por ahora, está confirmado. Compartirá isla y concurso con rostros conocidos como Rocío Flores, Nyno Vargas, Bea Retamal, Hugo Sierra o, incluso, Albert Barranco. ¡Entre otros!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Mallorca hoy: en qué canal de TV es el partido de la Liga por TV
-
La rutina de Ana Terradillos para estar en forma: «Me levanto a las 4:30 de la mañana»
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
El manjar invernal de Castilla-La Mancha que nació como comida de pastores y hoy está en los mejores restaurantes
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor