Alejandro Nieto, criticado por su reacción al no poder compartir Nuevo Paraíso con Tania
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Alejandro Nieto y Tania Medina, protagonistas por un duro enfrentamiento
Los padres de Alejandro Nieto abandonan una conexión con ‘Sálvame’: «Te vas a cachondear de tu madre»
Este jueves los concursantes de Supervivientes 2022 se enfrentaron a una nueva prueba de recompensa. Los dos ganadores iban a disfrutar de ser los primeros en disfrutar del Nuevo Paraíso, junto a un tercero que sería elegido por los compañeros. No obstante, la prueba terminó con una pataleta por parte de Alejandro Nieto.
En la prueba, los concursantes tuvieron que crear su propia caña con bambúes y cuerdas para llegar hasta el chisquero que debían pescar. Una vez conseguido, el siguiente objetivo ha sido hacer fuego. Después de medir la longitud de los brazos de los concursantes, se quedaron divididos en dos grupos para que todos jugaran en igualdad de condiciones.
Finalmente, Alejandro Nieto y Nacho Palau ganaron la prueba y esos dos huecos en el paraíso. Pero aún faltaba un puesto por ocupar, y los concursantes eran los que debían decidir quien les acompañaría en el paraíso.
Alejandro optó por compartir el paraíso con Tania, mientras que Nacho optó por Ignacio. Finalmente el azar, en el juego de pares y nones, decidió que fuera Ignacio el tercer integrante, algo que enfadó mucho a Alejandro. Una actitud que provocó una oleada de críticas hacia el concursante en las redes sociales.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos lo invitados de la semana
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Discute con un hombre mientras navegaba por Formentera y le acaba rajando la barca con un cuchillo
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos lo invitados de la semana
-
Laporta no pone límites a la ambición del Barcelona
-
Ni Escorpio ni Cáncer: los signos del zodiaco que se van a hacer ricos en 2026 según el horóscopo
-
España podría construir la megacentral más grande de toda Europa: ésta es la provincia candidata