Alejandro Nieto: la amenaza a Ignacio de Borbón por la que ‘Supervivientes’ intervino
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes tras el corte de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro
¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche ‘Supervivientes’?
Este jueves se conoció que debido a una amenaza que Alejandro Nieto hizo a Ignacio de Borbón, la organización de Supervivientes 2022 se vio obligada a intervenir rápidamente y a tomar medidas sobre el concursante gaditano, tras haber perdido las formas.
La tensión entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón es más que evidente. Durante la última prueba de recompensa, esta tensión se hizo aún mayor, después de que el gaditano, amenazas, ridiculizase y estallase contra su compañero.
No obstante, acto seguido y tras el toque de atención recibido por parte de Lara Álvarez y de Carlos Sobera, Alejandro Nieto se arrepintió y pidió disculpas a su compañero por lo que acababa de ocurrir durante la prueba de recompensa.
«¡Que no se puede! No podemos hacerlo tú y yo. ¡No se puede!» repetía Kiko. «¡Pero vamos a intentarlo!», señalaba Ignacio de Borbón en un intento por seguir con la prueba, sin ningún éxito. En ese momento, todos los compañeros intentaban animarle sin éxito.
En ese momento, Alejandro Nieto gritaba: «Que se pongan los dos como hemos hecho Yulen y yo, solos, ¡joder!», mientras que por lo bajo decía «tonto-pollas», al ver que Ignacio de Borbón y Kiko se rendían en la prueba. «¡Qué animal! Siempre insultando», se quejaba Ignacio. «Eres un tonto-pollas, encima de que te estoy animando. ¡Fuera nos vemos! Nos vemos fuera y hablamos tú y yo», le dijo Alejandro, unas palabras por las que tuvo que pedir perdón a su compañero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”
-
Un alcalde separatista de Mallorca: «Fachas muertos y puta España de mierda»
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad