Alejandro Nieto: la amenaza a Ignacio de Borbón por la que ‘Supervivientes’ intervino
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes tras el corte de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro
¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche ‘Supervivientes’?
Este jueves se conoció que debido a una amenaza que Alejandro Nieto hizo a Ignacio de Borbón, la organización de Supervivientes 2022 se vio obligada a intervenir rápidamente y a tomar medidas sobre el concursante gaditano, tras haber perdido las formas.
La tensión entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón es más que evidente. Durante la última prueba de recompensa, esta tensión se hizo aún mayor, después de que el gaditano, amenazas, ridiculizase y estallase contra su compañero.
No obstante, acto seguido y tras el toque de atención recibido por parte de Lara Álvarez y de Carlos Sobera, Alejandro Nieto se arrepintió y pidió disculpas a su compañero por lo que acababa de ocurrir durante la prueba de recompensa.
«¡Que no se puede! No podemos hacerlo tú y yo. ¡No se puede!» repetía Kiko. «¡Pero vamos a intentarlo!», señalaba Ignacio de Borbón en un intento por seguir con la prueba, sin ningún éxito. En ese momento, todos los compañeros intentaban animarle sin éxito.
En ese momento, Alejandro Nieto gritaba: «Que se pongan los dos como hemos hecho Yulen y yo, solos, ¡joder!», mientras que por lo bajo decía «tonto-pollas», al ver que Ignacio de Borbón y Kiko se rendían en la prueba. «¡Qué animal! Siempre insultando», se quejaba Ignacio. «Eres un tonto-pollas, encima de que te estoy animando. ¡Fuera nos vemos! Nos vemos fuera y hablamos tú y yo», le dijo Alejandro, unas palabras por las que tuvo que pedir perdón a su compañero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025