Alejandro Nieto: la amenaza a Ignacio de Borbón por la que ‘Supervivientes’ intervino
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes tras el corte de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro
¿Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche ‘Supervivientes’?

Este jueves se conoció que debido a una amenaza que Alejandro Nieto hizo a Ignacio de Borbón, la organización de Supervivientes 2022 se vio obligada a intervenir rápidamente y a tomar medidas sobre el concursante gaditano, tras haber perdido las formas.
La tensión entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón es más que evidente. Durante la última prueba de recompensa, esta tensión se hizo aún mayor, después de que el gaditano, amenazas, ridiculizase y estallase contra su compañero.
No obstante, acto seguido y tras el toque de atención recibido por parte de Lara Álvarez y de Carlos Sobera, Alejandro Nieto se arrepintió y pidió disculpas a su compañero por lo que acababa de ocurrir durante la prueba de recompensa.
«¡Que no se puede! No podemos hacerlo tú y yo. ¡No se puede!» repetía Kiko. «¡Pero vamos a intentarlo!», señalaba Ignacio de Borbón en un intento por seguir con la prueba, sin ningún éxito. En ese momento, todos los compañeros intentaban animarle sin éxito.
En ese momento, Alejandro Nieto gritaba: «Que se pongan los dos como hemos hecho Yulen y yo, solos, ¡joder!», mientras que por lo bajo decía «tonto-pollas», al ver que Ignacio de Borbón y Kiko se rendían en la prueba. «¡Qué animal! Siempre insultando», se quejaba Ignacio. «Eres un tonto-pollas, encima de que te estoy animando. ¡Fuera nos vemos! Nos vemos fuera y hablamos tú y yo», le dijo Alejandro, unas palabras por las que tuvo que pedir perdón a su compañero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, enfadado con su cita tras hacerle una cobra: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, en shock al descubrir el nuevo plan de Kazim
-
María León: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Terelu Campos lanza un consejo a los famosos que quieran participar en ‘Supervivientes’
-
La desconocida tragedia de Chelo García-Cortés: «Mi padre me llevó al psiquiatra»
Últimas noticias
-
La mala suerte se ceba con Marc Márquez: caída cuando era líder en Austin que le obliga a retirarse
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Locura en MotoGP: Bagnaia gana en Las Américas tras una caída de Márquez cuando iba líder
-
Dónde ver el GP de Las Américas de MotoGP hoy: a qué hora y en qué canal de TV online las carreras en Austin
-
Los muertos del terremoto de Birmania ascienden a 1.700 y cunde el pánico al producirse nuevas réplicas