Alejandra Rubio, protagonista de un inesperado gesto hacia Jorge Javier Vázquez
Alejandra Rubio sorprende atacando a Terelu Campos por su “doble rasero”
Jorge Javier Vázquez da su opinión ante la salida de tono de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se toma con humor su sorprendente percance en ‘Viva la vida’
Alejandra Rubio se convirtió en una de las claras protagonistas de ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana. La hija de Terelu Campos nunca se ha callado lo que piensa desde que dio sus primeros pasos en la televisión como colaboradora. Un aspecto que la ha llevado en numerosas ocasiones a estar en el centro de la polémica, teniendo fuertes momentos de tensión con grandes rostros de Telecinco como el propio Jorge Javier Vázquez.
Recordemos que hace unos meses el presentador de ‘Sálvame’ se mostró muy enfadado con la actitud de Alejandra Rubio, quien no le había perdonado lo ocurrido en la última y polémica entrevista de su abuela en el ‘Deluxe’. «Eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña», le respondía Jorge Javier Vázquez.
Desde entonces, todo parece que las aguas se han calmado y han vuelto a su cauce. Los piques televisivos entre ambos parecen haber terminado y la actitud de Alejandra en el último programa de ‘Viva la vida’ fue la prueba de ello. La colaboradora fue entrevistada por su tía Carmen Borrego, en un encuentro televisivo que no dejó indiferente a nadie. Asimismo, en una de las preguntas Carmen le preguntó a su sobrina quién era su referente en televisión, a lo que Alejandra respondió sin pestañear.
«Mi abuela y me gusta Jorge Javier», comenzaba declarando la hija de Terelu Campos. «Me cae bien. No le quiero porque no le conozco pero me parece que lo hace muy bien», agregaba. Unas palabras que sin lugar a duda nadie vio venir y con las que demostraba que a pesar de lo ocurrido veía en el presentador de ‘Sálvame’ un espejo en el que mirarse profesionalmente.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Netflix rescata la historia más original del cine reciente: «Una de las favoritas de los niños curiosos y creativos»
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de abril de 2026