Alejandra Rubio señala a Makoke por mentir sobre Terelu Campos
Alejandra Rubio se muestra muy contundente con Carmen Borrego
Alejandra Rubio ha reconocido su gran error respecto a Carmen Borrego
Alejandra Rubio responde, con contundencia, a la nuera de Carmen Borrego
Las declaraciones de Makoke en ¡Vaya vacaciones! sobre el fin de su amistad con Terelu Campos, no han sentado nada bien a Alejandra Rubio, que este martes no dudó en entrar en directo en el programa Así es la vida de Telecinco, para poner los puntos sobre las íes y responder a la colaboradora.
En el programa, se podía ver como Makoke aseguraba sentirse decepcionada con Terelu, y explicaba que debido a su actitud distante, le mandó un audio del que a día de hoy que no ha recibido respuesta: “Ella decía que es por cómo traté a su hija y Alejandra decía que es por otra cosa”.
Además, revelaba que en la Semana Santa malagueña, un amigo la invitó a un balcón para ver la procesión del Cautivo pero, un día después, le llamó para cancelar la invitación: “Me dijo ‘no sé cómo decírtelo, estoy súper agobiado pero es que Terelu se ha puesto cuando se ha enterado de que ibas tú que no veas’ y digo ‘no te agobies que no voy”.
Alejandra aseguraba que la propia Makoke habló en televisión de lo que pasó con el mencionado balcón: “Sin venir a cuento dijo que una persona, un amigo del dueño, le dijo que mejor no fuera, pero no nada que ver con mi madre, ella lo interpretó así”. Y añadía: “A mi madre le da igual, no vive pensando en si Makoke va a aparecer en un sitio o no”.
Por otro lado, Alejandra Rubio revelaba que el motivo real del fin de su amistad ocurrió tras un enfrentamiento televisivo en el que ella defendió que Kiko Matamoros, ex marido de Makoke. “En publi se puso conmigo de una manera que no me gusta y que me sorprendió. Eso llegó a los oídos de mi madre, no por mí, porque alguien del programa la llama y ya está”, explicaba.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera