Alejandra Rubio: sus planes de futuro tras el final de ‘Viva la vida’
Alejandra Rubio confiesa el motivo por el que no acompañó a Rocío Carrasco en Chipiona
Alejandra Rubio da un toque de atención a Raquel Mosquera: «Igual sé más de lo que piensas»
Emma García para los pies a Raquel Mosquera tras este comentario sobre Alejandra Rubio
Tras la cancelación de Viva la vida, el futuro profesional de Alejandra Rubio está en el aire. La colaboradora llevaba varios años vinculada al programa de los fines de semana de Telecinco y fueron muchos los que se preguntaron cual iba a ser su siguiente paso en televisión tras el fin del programa.
Una duda que ella misma ha despejado, al anunciar que de momento se tomará unas vacaciones y se irá a Málaga. La hija de Terelu Campos, que durante este tiempo ha cogido mucha soltura y tablas para estar presente en un plató de televisión, no hay duda de que seguirá vinculada a este medio, al que también pertenecen su madre, su tía y su abuela, María Teresa Campos.
«Me lo he pasado genial. He aprendido muchísimo y me da mucha pena que se acabe. Estamos todos un poco tristones la verdad», expresaba Alejandra Rubio tras el último programa de Viva la vida hace dos semanas. Y es que estos dos últimos años han sido muy intensos para ella a nivel profesional.
«Me quedo con todos mis compañeros, que aunque ha habido rifirrafes en directo, siempre hemos sido una piña y espero seguir viéndoles fuera de aquí», expresaba la joven al ser preguntada por las cámaras de Europa Press al salir del último programa de Viva la vida.
No hay duda de que Alejandra Rubio ha crecido mucho profesionalmente, y ahora, con la llegada del verano es momento de disfrutar de unas vacaciones y de coger fuerza y cargar pilas para septiembre. Un mes que seguro que está lleno de nuevos proyectos para la joven, que también triunfa como influencer en Instagram.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
Milagros Tolón: la última cruzada del sanchismo contra Page
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
Los OK y KO del martes, 23 de diciembre de 2025