Alejandra Rubio, contundente contra Belén Rodríguez: “Fue ella quien llamó a la prensa”
Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento. Tras la polémica. generada por su fuerte enfrentamiento con Kiko Hernández, quien fue su amigo durante más de 20 años, ahora una nueva traición vuelve a señalar su nombre. Y es que, para Terelu Campos, el hecho de que haya intentado manchar el nombre de su hija, Alejandra Rubio, ha sido una decepción tremenda.
La presentadora señaló hace tan solo unos días el enorme desengaño que se llevó con Belén, a quien también consideraba su amiga. Pero, esta vez ha sido la propia Alejandra Rubio la que ha querido defenderse a sí misma de las acusaciones recibidas y dejar las cosas claras durante su paso por Fiesta.
“Yo como con mi abuela todas las semanas. Me dijo que fuera ese día a comer y que allí estarían Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fui porque mi abuela me invitó”, comenzó explicando la joven. Unas declaraciones en las que abordaba lo que ocurrió en la polémica comida organizada en casa de la familia Campos.
“Cuando llego había mogollón de prensa y dije qué raro, lo dije durante la comida, que quién la habría llamado. Pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén”, señaló. “Yo es que, si me dijeran que llamara a prensa, no sabría a quién llamar”, añade. Unas palabras a las que algunos colaboradores se aventuran a manifestar que Belén Rodríguez habría cobrado por este chivatazo a lo medios.
Una sospecha que intuyó debido a que “ya había visto mis cositas”. Además, completamente molesta por la situación, Alejandra Rubio no pudo evitar estallar en pleno directo contra la colaboradora. “Se piensan que somos tontas y sabemos todo”, sentenció.
Temas:
- Alejandra rubio