Albert Barranco reaparece con cambio de look y 15 kilos más
Albert Barranco ha reaparecido completamente diferente
Hace ya más de una semana que ‘Supervivientes 2020’ terminó. Poco a poco los concursantes de Honduras han cumplido los quince días de cuarentena y han vuelto a la nueva normalidad. Albert Barranco ha reaparecido en Telecinco de manera casi irreconocible.
El superviviente visitó ‘Viva la Vida’ para reencontrarse con Emma García, comentar su concurso y cómo habían sido estos días de vuelta en España. La presentadora se sorprendió por el radical cambio de look del ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Tras perder más de 10 kilos en su paso el reality isleño, Barranco ha sufrido un efecto rebote impresionante. “He cogido un poco de peso. Perdí como 11 kilos y he cogido 15 kilos”, le comentaba a Emma García mientras entraba en plató vestido solamente con un bañador y un nenúfar. “Estaba en el chasis al llegar a Madrid», aseguraba.
El cambio de peso no es tan sorprendente como el de pelo. El amigo de Rocío Flores ha decidido pasar por la peluquería y cambiar su estilo de manera radical: Ha teñido su pelo completamente rubio, decolorado en blanco.
El catalán sigue con su novia Carla Blanco a pesar de haber estado más de cuatro meses separados. Asegura que fue a verla Barcelona y todo estaba “correcto”. Barranco ya lleva “un año y dos meses” con ella y parece que están más enamorados que nunca. ¡Qué bonito es el amor!
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
El Ibex 35 sube un 0,07% al cierre y se queda corto de recuperar los 17.000 puntos
-
El Ibex 35 está plano en la apertura y se sitúa en los 16.900 puntos, a la espera del BCE
-
La nieve llega a Castilla y León y estos van a ser los peores: la AEMET confirma la alerta
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo