Música

Alba Reche volverá a encontrarse con su público el próximo 16 de julio en Madrid

Alba Reche
Alba Reche

Alba Reche vuelve por fin a los escenarios y los fans están desesperados porque llegue ese día. El primer encuentro será en Madrid el próximo viernes 16 de julio en La Riviera. Allí sus seguidores podrán disfrutar en directo de su último álbum de estudio, ‘La pequeña semilla’. La artista de Elche siempre ha tratado de fusionar el arte y la música, sus dos pasiones y de nuevo en este último álbum lo ha conseguido.

Recordamos que ‘Quimera’ fue su carta de presentación frente a la industria y sin duda un gran trabajo en el que la música y el arte, en concreto, la mitología griega hacían un buen tándem. Una artista que conocimos gracias a su participación en ‘Operación Triunfo’, dónde se quedó a las puertas de ganar. De nuevo, Alba nos enseñó que no hace falta ganar el concurso para conseguir el éxito y que el público te quiera.

El verano de Alba Reche se presenta con algunos conciertos con los que da paso a ‘La Pequeña Tour’. En varios sitios de España, podrán disfrutar del talento y el maravilloso directo de la cantante. El arranque de esta gira será en Madrid como ya sabemos este 16 de julio, pero luego la artista continuará el 11 de agosto en Benicàssim y el 27 de ese mismo mes en Benidorm.

Por otro lado, Alba Reche también participará en el ‘Share Festival’ de Barcelona el 25 de julio en el que compartirá escenario con otros muchos artistas. Por si fuera poco, también estará en ‘La Marina de Valencia’ el 13 de agosto. Y para finalizar y explorando nuevos lugares a los que antes no había ido, también estará en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias